Todo en textil a precio sin competencia

Ir a comprar ropa de cama no resulta una tarea difícil, pero realmente influyen algunos factores que serán importantes tenerlos en cuenta para tener un descanso agradable.

El material de la ropa de cama va a determinar la calidad de la sábana. Debe ser un material fuerte, antialérgico, aislante, antipeeling y de lavado fácil.

El algodón es el material ideal pero hay sábanas que llevan fibras sintéticas y algodón y tampoco están mal, es decir deben contener 50% de algodón y 50% poliester.

El algodón egipcio tiene muy buena calidad y es caro. Sus fibras son muy largas y por tanto serán sábanas espléndidas y muy duraderas.

Si son de algodón prima, se trata de un material de fibras medias a muy largas que no son continuas. Este algodón tiene mucho brillo y suavidad y es más económico que el anterior.

Las sábanas de lino son de las más caras y son fantásticas para combatir el calor, pero se arrugan bastante y a la hora de plancharlas es más complicado.

El material sintético es más asequible y perdurable y además no salen arrugas.

De acuerdo al tejido, el preferido es el satinado que es suave y apretado.  También lo podemos escoger de microfibra que será más apretado y denso, con una textura muy suave y no suelen salirle arrugas.

Otro punto importante será escoger unas sábanas que vayan acorde con el estilo de la habitación.

Si no sabemos que tipo de sábana escoger para cada estación es importante tener en cuenta que en realidad si las sánanas son de verano, pueden usarse durante todo el año. Basta con poner una manta y un edredón durante los meses más fríos.

Si las sábanas de tutiendatextil están fabricadas con fibras naturales, el aire podrá circular, esto no ocurre si son de materiales sintéticos 100%.

Hay que comprobar antes de comprarlas el tamaño del colchón, ya que si no se ajustan bien no nos valen.  Por tanto mediremos el ancho, el largo y la altura de nuestro colchón.

La funcionalidad será importante a la hora de elegir nuestras sábanas.

Debemos lavar nuestras sábanas cada semana o cada 15 días.  Pondremos un lavado lento y sólamente las plancharemos si son de lino.

Por último aconsejarles que a la hora de comprar sus sábanas piensen en el edredón que tienen o que van a poner para conseguir que el conjunto se vea en armonía.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El aloe vera en líquido para mejorar nuestra salud

Es necesario acotar que no todo el cuerpo de la planta de sábila debe utilizarse. De hecho, uno de sus componentes es un ácido amarillo bastante irritante que no debe tener contacto con nuestra piel. La parte de la sábila que nos interesa y que contiene todas las propiedades casi milagrosas asociadas con su nombre es el cristal que contienen adentro sus verdes hojas, el cual debe ser extraído meticulosamente. Una vez extraído, se puede proceder a prepararlo de la manera más conveniente para herbolario online. Los métodos de preparación más populares son el gel y el jugo licuado de Aloe Vera.

El gel de sábila es fácilmente una de sus preparaciones más versátiles y comunes. Quemadas, irritaciones, heridas… Puede ser aplicado a manera de ungüento sobre todas ellas, haciendo mejorar notablemente todas estas condiciones si se es constante en su aplicación, venciendo en su rendimiento incluso a cicatrizantes creados por grandes conglomerados farmacéuticos que invierten millones de dólares en la creación de sus productos.

El jugo de sábila es un brebaje que ha adquirido mucha relevancia en el mundo de la herbodietética en los últimos años, debido a los beneficios en materia de salud que trae a múltiples niveles. Un vaso de jugo de sábila cada mañana luego de despertar ha sido asociado con beneficios tales como la pérdida de peso, mejoramiento de la hipertensión, reducción de los síntomas asociados a la diabetes, e incluso una mejoría en los niveles de energía que las personas que lo beben presentan, por lo que es considerado prácticamente una “bebida milagro” que debería ser parte de la rutina cotidiana de todos nosotros.

HISTORIA DE LA SÁBILA COMO MEDICINA NATURAL

Se cree que la sábila es originaria de la región del medio oriente, y que fueron las primeras civilizaciones que surgieron en dicha área las que descubrieron su gran cantidad de beneficios. En un principio asociada con la inmortalidad, se acostumbraba enterrar plantas de sábila con los faraones que morían, para que pudieran encontrar la eterna juventud y vida sin fin en el otro plano. Posteriormente, no sólo era una planta que se creía tenía poderes divinos, sino que tenía beneficios muy reales en este plano también. La cultura egipcia, griega, romana e incluso la cultura china descubrieron los beneficios a la salud que esta planta podía traerles. Por lo tanto, podríamos decir que la sábila lleva al menos 6000 años siendo una opción natural para el cuidado de la piel y el tratamiento de muchas condiciones físicas. Existen muchos tipos de sábila, de los cuales la gran mayoría posee increíbles cualidades medicinales y regenerativas que no tienen precedente alguno en el mundo de la medicina natural.

ALOE VERA, UN SECRETO A VOCES DE LA NATURALEZA

El Aloe Vera es uno de los grandes descubrimientos que la naturaleza guardaba para nosotros. Lo que una vez fue un simple remedio casero ahora ha trascendido para liderar la carga de la medicina alternativa natural como uno de sus principales productos, una planta que ha revolucionado la industria y que además consigue cada vez más nichos que llenar en infinidad de campos para nuestro beneficio, tales como la cosmética, donde su relevancia es cada vez mayor debido a la gran cantidad de beneficios que le otorga a al campo de la estética. Su importancia siempre creciente marca un precedente muy importante: si hay alternativa, todos podemos tomar parte de una manera natural en la mejoría de nuestra propia condición física.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin