Nuestra alimentación es sin duda clave para el bienestar

Nuestro estado de bienestar implica que no tenemos dolencias y sin duda la medicina pone especial atención en este campo. En realidad es una mezcla de bienestar físico, mental y social.

El estado físico con rejuvenecimiento facial badajoz va a ser la facilidad que muestra el señor o la señora para hacer gimnasia, footing, nadar, correr, etc.. El deporte aumenta la vitalidad, evita las tensiones, sube la autoestima, nos ayuda a perder grasa, nos permite levantarnos con la sensación de haber dormido bien, fomenta la convivencia entre amigos y sin duda salimos de la monotonía. Lo más conveniente de cara a estar más sano es sin duda haer algo de ejercicio unos tres cuartos de hora al día.

El buen estado mental se caracteriza por el equilibrado estado emocional de el individuo y por supuesto no tener trastorno de la personalidad, trastorno bipolar, psicosis tóxica, delirios y alucinaciones, esquizofrenia, etc.. El individuo va a poder realizar procesos mentales sin ningún inconveniente.

Nuestra alimentación es sin duda clave para el bienestar del individuo. Una buena salud se logra evitando los alimentos ricos en azúcares, ya que si descuidamos este tema podemos engordar, tener anemia, etcétera.

Montar en bici, ir al gimnasio, andar, etc. asiduamente produce satisfacción. Por otra parte es muy importante para retardar la aparición de enfermedades cardíacas, afecciones de la espalda, aumento de azúcar en la sangre, etc.

Descansar un mínimo de siete u ocho horas es fundamental para mejorar el rendimiento corporal con radiofrecuencia badajoz. También lavarse el pelo, el cuerpo, la boca, etc. es primordial de cara a la salud debido a que se podrán evitar contagios y afecciones.

La repetición de actos iguales que influyen negativamente en nuestro bienestar suelen ser:

El practicar poco deporte, debido a que pasamos muchas horas en el trabajo , vemos demasiada television, utilizamos mucho el ordenador, etc. Estas costumbres pueden provocar aumento de peso, falta de irrigación sanguínea, respuestas negativas de nuestro organismo ante situaciones amenazantes, problemas de integración en un grupo, y otras cosas.

Las posiciones que no son correctas, ya que sentarse sin mantener la espalda recta puede producir problemas de salud como por ejemplo deformidades biomecánicas.

Beber sin control, los cigarrillos y naturalemente la heroína, el éxtasis, la cocaína, etc. sientan muy mal y por supuesto hipotecan nuestra vida.

Nuestro genotipo influirá en la salud y también El ambiente, dado que al haber cada día más polución provocará enfermedades en todo el planeta.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn