El estado físico es realmente la facultad de sentirse bien

El buen estado de salud implica que no tenemos dolencias y en realidad la medicina pone especial atención en este campo. En realidad es una mezclade bienestar mental, social y físico.

El estado físico es realmente la facultad que necesita el chico o la chica para poder entrenar. Hacer algo de ejercicio físico aumenta la energía, evita el estrés, sube la autoestima, nos ayuda a estar más delgados, nos produce sosiego, fomenta la convivencia entre amigos y aparte nos ayuda a evadirnos de los problemas. Lo recomendable para prevenir enfermedades es hacer ejercicio físico 45 minutos al día.

El bienestar con santamarinasalud se define como un estado emocional equilibrado de una señora o un señor y también no presentar trastornos parafílicos, trastornos neurocognitivos, trastornos destructivos del control de los impulsos y de las conductas, disfunciones sexuales, etc.. El individuo puede clarificar, aprender a tomar decisiones, sentir, resolver problemas, relacionar, comparar, ordenar, identificar, etc. perfectamente.

La comida es fundamental para la salud. El bienestar general se puede conseguir con una dieta en la que predominen las frutas y verduras, puesto que si llevamos una dieta desordenada subiremos de peso, no tendremos los nutrientes necesarios, etc.

Nadar, hacer footing, caminar, correr, etc. cada día produce placer. Asimismo es primordial para prevenir fibrilación auricular, dolor axial, insuficiencia de insulina, y otras dolencias.

Dormir unas siete u ocho horas se considera muy importante para mejorar las aptitudes físicas. Sin lugar a duda lavarse la boca, el pelo, el cuerpo, etc. será importante para estar sanos pues evita afecciones y contagios.

Las formas de proceder habituales que dañan la salud diremos que son:

El sedentarismo, puesto que dedicamos muchas horas al trabajo, vemos bastante la televisión, utilizamos mucho el ordenador, etc. Estas circunstancias pueden provocar sobrepeso, paros cardiacos, respuestas negativas de nuestro organismo ante situaciones amenazantes, dificultades para escuchar o responder a los otros, etcétera.

Las posiciones que no son correctas, ya que sentarse inadecuadamente puede generar alteraciones como sería la escoliosis idiopática.

Consumir mucho vino, licor, cubatas, cerveza, etc., el tabaco y lógicamente la efedrina, las anfetaminas, los esteroides, los nitritos, los alucinógenos, la pseudoefredina, etc. son perjudiciales para nuestro bienestral y al mismo tiempo se necesitan habitualmente.

Los bloques químicos que constituyen el DNA afectan en nuestro estado de bienestar y por supuesto además El habitat, debido a que el incremento de la polución influirá negativamente en la salud en todo el mundo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn