Rosario Rodriguez diseñadora

Ahora descubrimos bastantes jóvenes que diseñan brazaletes, broches, sortijas, aretes, etc., pero en realidad merece mención Rosario Rodriguez. Esta señorita crea collares, pendientes, anillos, pulseras, etc. en nuestro país. Ha sido capaz de alternar la imaginación y la finura que caracterizan a la mujer actual.

Sortijas, aretes, colgantes y brazaletes vistosos que se crean al gusto de la mujer, y también accesorios y ropa.

Es fascinante cómo hace de manera artesanal los complementos, los trajes de flamenca y las prendas flamencas.

Todas sus joyas, prendas, y accesorios están pensados para cautivar a las mujeres. Y recordemos que es posible con alhajas, complementos y prendas sin necesidad de gastar mucho dinero, ya que lo primordial es sin duda saber combinar bien los colores.

Esta diseñadora nace en la localidad donde está el paisaje natural de el Torcal, su abuela era sastra y le esnseñó a hilvanar, pespuntear, coser, zurzir, etc..

Desde chica ya le gustaba este mundo, debido a su entusiasmo por los accesorios, las alhajas y las prendas. Sus colecciones son refinadas, especiales y llamativas.

Pasados unos años conoció a una mujer que la formó.

Rosario es sin duda chispeante y por supuesto sencilla, su creatividad es la imagen de su impresionante talento que se materializa viendo sus joyas, prendas y complementos.

Desde los comienzos de su carrera se ha esforzado para crear distintos diseños.

Sus complementos, joyas y prendas se fabrican para las jóvenes que les motiva revelar su sensibilidad.

Esta mujer piensa que los collares, pendientes, brazaletes, sortijas, etc. deberán de ser tan especiales como su portadora.

Una alhaja habla de secretos, ocasiones singulares e inquietudes, por eso sus broches, collares, anillos, pendientes, relojes, pulseras, broches, colgantes, etc. se fabrican al gusto de la señora.

Es fácil reconocer a las mujeres que se ponen sus sortijas, broches, collares, pulseras, relojes, colgantes, pendientes, etc., puesto que sus diseños se hacen con elegancia y sofisticación. Diremos que son broches, brazaletes, aretes, sortijas, colgantes, etc. para una señorita atrevida, sentimental y aparte fina.

Sus gargantillas, sortijas, pulseras, etc. son realmente exuberantes además de sensuales, estupendas para las chicas que les motiva piezas innovadoras.

Lo que más importa es que cuando una señora reconozca una joya, complemento o prenda hecha por Rosario Rodriguez, tenga claro que es para ella.

Cuando una chica mira los pendientes, anillos, colgantes, relojes, pulseras, collares, broches, etc. de esta profesional de la joyería, percibirá a la criatura y la señorita que habitan en lo más profundo de sí misma.

Diseña complementos, vestimentas y piezas de joyería con el calor y sin duda la magia de sus pensamientos internos.

En el dos mil dieciocho se llevaran los diseños refinados al mismo tiempo que lujosos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn